Asociación Empresarial de Promotores Inmobiliarios de Baleares

Proinba es una organización empresarial cuyo fin esencial es defender los intereses de las empresas promotoras inmobiliarias asociadas, a la vez que prestar asesoramiento profesional y jurídico a todas las empresas asociadas.

Nuestra Asociación se constituyó en 1981 y agrupa a más de un centenar de empresas, desde la Asociación se mantienen relaciones constantes con las Administraciones Locales y Autonómicas para favorecer y fortalecer la representatividad de la Asociación en todas las decisiones políticas, sociales y económicas que por su trascendencia afecten al sector inmobiliario.

Proinba se halla integrada en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y en la Asociación de Promotores-Constructores de España (APCE), manteniendo un intercambio constante con otras entidades representativas del sector en España y el resto de Europa.

La Asociación quiere conseguir ser el mejor apoyo para las empresas asociadas en su búsqueda constante de calidad y competitividad, para ellos trabaja constantemente en el objetivo de profesionalización de las actividades propias de la promoción inmobiliaria.

De igual forma uno de nuestros objetivos es la búsqueda de medidas y soluciones ante los problemas del sector, para ello fomentamos las alianzas y relaciones positivas con Instituciones y Organismos, que tiendan a reconocer y a consolidar el prestigio y representatividad de la Asociación en la Sociedad Balear y en los distintos sectores económicos y políticos.

Nuestros objetivos para el próximo año 2017 se centran en la:

1- Mejora de servicios a nuestros asociados

2- Continuidad de nuestra presencia en todos aquellos foros donde nuestra opinión deba oírse

3- Apostar por un mejor uso de nuestro territorio, encaminado a cubrir la demanda de vivienda asequible, principalmente para jóvenes y

4- Seguir alzando nuestra voz contra la inseguridad jurídica y la miope visión de nuestra Administración,

 

 

Encuéntranos

Dirección
C/ Julián Alvarez, 12A-2º
Palma de Mallorca

Horario
Lunes a viernes: 9:00 a 15:00

Contáctanos

e-mail
gerencia@proinba.org

TEL/FAX
+34 971 20 48 12